Sarah Lark – Serie Jamaica II – Las Olas del Destino

a6jq TomaLibros_bnr

Christiane Gohl
Seudónimos: Ricarda Jordan, Sarah Lark, Elisabeth Rotenberg
País: Alemania
Nacimiento: Bochum, 1958
Escritora alemana, Sarah Lark es una autora afincada en España, y es conocida por sus novelas situadas en Nueva Zelanda. Además, Lark ha escrito novela histórica bajo el nombre de Ricarda Jordan.

Sarah Lark es el seudónimo de Christiane Gohl (Alemania, 1958), una escritora que en los últimos años ha logrado un gran éxito en su país de origen. Estudió Educación y trabajó como periodista y redactora publicitaria.
Además, durante muchos años fue guía turística, y enseguida sintió fascinación por Nueva Zelanda, donde se desarrollan sus novelas más populares. También ha escrito bajo los nombres de Ricarda Jordan y Elisabeth Rotenberg, pero la popularidad le ha llegado con la saga que firma como Sarah Lark: una serie de historias familiares sobre la cultura de los maoríes y la colonización de Nueva Zelanda. Los libros son independientes entre si, cada uno tiene su propia trama argumental y un final, aunque luego coincida en el entorno con los demás.

Todos los libros de Christiane Gohl
Serie Jamaica II – Las Olas del Destino – 2013
Serie Jamaica I – La Isla de las Mil Fuentes – 2013
El juramento de los cruzados – 2012
El Grito de la Tierra – 2012
La canción de los maoríes – 2012
La doctora de Maguncia – 2011
En el país de la nube blanca – 2011

SINOPSIS:
Las olas del destino, de Sarah Lark, autora de otros best sellers de la narrativa extranjera como la Trilogía de la Nube Blanca (En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra), es el segundo y último volumen, tras La isla de las mil fuentes, de la Saga del Caribe, ambientada en Jamaica y La Española. Una novela que cuenta la historia real del carismático rebelde François Macandal, también conocido como el Mesías Negro. Una obra conmovedora, fascinante y llena de colorido. Sarah Lark crea una atmósfera subyugadora y nos invita a soñar con un radiante Caribe sin dejar de mostrar la parte más oscura de este paraíso exótico. Sarah Lark, exitosa escritora alemana radicada actualmente en España, trabajó durante muchos años como guía turística. Con la Trilogía de la Nube Blanca se encumbró a la categoría de best seller internacional con una espectacular acogida por parte de millones de lectores en un fenómeno de boca a boca sin precedentes. Con Las olas del destino Sarah Lark nos transporta de nuevo al Caribe y la belleza de sus islas: un nuevo territorio exótico recreado magistralmente a través de una historia familiar inolvidable, fascinante y única. Con la Saga del Caribe, Sarah Lark ha vuelto a ocupar de inmediato las listas de más vendidos.

Isla de Jamaica, 1753. Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi, lleva una vida protegida en la plantación de su madre y de su padre adoptivo. Pese a los orígenes poco claros de la joven, los muchachos de la isla beben los vientos por ella. Deirdre, sin embargo, no siente el menor interés por ninguno de ellos hasta que el joven médico Victor Dufresne pide su mano. Tras una espléndida ceremonia nupcial, la pareja de recién casados zarpa hacia Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán transformarán sus vidas por completo…

«Una gran e intensa historia llena de sentimientos, ambientada en la exótica isla de La Española.» Der Spiegel

Formatos: DOC | PDF | EPUB | FB2 | MOBI | LRF

LINKS PRIVADOS

Por favor Login o Register para acceder a los links privados


TomaLibros_bnr
¿No funcionan los enlaces? Avísanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>